viernes, 28 de octubre de 2011

Marcha en apoyo a Leopoldo López no se realizó en Upata

Sus seguidores esperaron por cinco horas.

“La llegada de Leopoldo López era para las 8:00 de la mañana para realizar una caminata por las distintas calles de la ciudad, (…) pero no se presentó”. Así inició sus declaraciones José Gregorio Martínez, candidato a la Alcaldía de Piar, y anfitrión del aspirante a la Presidencia de la República por Voluntad Popular.

Martínez mostró su molestia por la decepción causada a todos los que comulgan con una nueva idea de país. Indicó que López se iba a reunir en la mañana de ayer con los estudiantes de la UCAB-Guayana y a las 2:00 de la tarde se trasladaría a Upata.

“La gente de Upata, El Pao, El Manteco y El Palmar fueron engañados y traicionados vilmente por un precandidato. Aquí se ha venido luchando por la verdad para reivindicar y dignificar al pueblo, por eso hoy damos la cara para exigir respeto al municipio Piar”.

El candidato a alcalde de Piar solicitó en nombre de todo el equipo que le acompaña una explicación del máximo líder del partido Voluntad Popular.

“Nosotros no estamos dispuestos a seguir siendo atropellados, humillados y vejados. El pueblo es el que vota y con los votos vamos a cambiar este gobierno, pero sea quien sea el candidato a la presidencia de la República por la Mesa de la Unidad debe tener respeto hacia los electores, por eso elevamos nuestra voz de protesta por lo ocurrido este jueves en Upata”.

La otra parte
El coordinador de Voluntad Popular en Piar, Carlos Álvarez, indicó que se siente sorprendido por la actitud asumida por José Gregorio Martínez, al suspender de manera abrupta el acto. Señaló que el aspirante a la presidencia en las primarias venía llegando a Upata. “Las razones por la tardanza se debieron a contratiempos para salir de Caracas, llegó tarde a Ciudad Guayana”. Añadió que se convocó a una reunión de emergencia de la directiva del partido para decidir si se mantiene o no el apoyo a Martínez.


Carlos Alberto Ascanio

 

COMPARTE LA NOTICIA EN TUS REDES

Author: