lunes, 11 de febrero de 2019

Las escuelas sustentables son la onda





Si enfocamos todas nuestras políticas en la educación para preservar y desarrollar a Venezuela como una potencia mundial, nuestras venideras generaciones se graduaran con la capacidad, la cultura y la educación necesaria para garantizar el progreso absoluto del país.  

El siguiente articulo explica la sustentabilidad de la educación en los EEUU.



Las escuelas sustentables crean un ambiente donde los profesores y la facultad pueden cultivar una cultura escolar positiva y progresiva. Los maestros tienen más oportunidades para idear oportunidades únicas de aprendizaje y los estudiantes se benefician a través de una mayor participación y productividad y una mejor resolución de problemas y habilidades de pensamiento crítico.

En los últimos años, muchas escuelas han comenzado a tomar las medidas necesarias para reducir su huella de carbono a través de diversos medios. La ruta más popular que las escuelas han tomado es con el reciclaje. El aumento gradual de su proceso de reciclaje e incluso la celebración de eventos orientados al reciclaje han demostrado ser exitosos no solo para reducir el desperdicio, sino también para educar a los estudiantes sobre los beneficios ambientales de reciclar adecuadamente su basura.

Dar los pasos necesarios para hacer que una escuela sea sostenible tiene numerosos beneficios, incluida la salud de los estudiantes, la reducción de desperdicios, la conservación de energía y la protección del medio ambiente. Hay muchas maneras diferentes en que uno puede ayudar a que una escuela sea más sostenible y ecológica. 

Las escuelas en los Estados Unidos están interesadas en la energía limpia, colocando paneles solares en los techos e intercambiando autobuses eléctricos diésel por versiones eléctricas. Pero no siempre es fácil que una escuela se vuelva ecológica. 

Entonces ¿Qué hacen las escuelas sustentables?

Energía solar en las escuelas sustentables

En muchos sentidos, las escuelas sustentables son una opción natural para la energía solar: tienden a requerir electricidad solo durante el día, cuando el sol está brillando, y a menudo tienen un amplio espacio en sus techos y tierra para paneles solares.

Más de 5.500 escuelas sustentables en EU han instalado matrices de energía solar para ayudar a sus edificios, dijo la Asociación de Industrias de Energía Solar en un informe el año pasado. Eso es aproximadamente el 5% de las escuelas K-12 en los Estados Unidos, y su capacidad solar casi se ha duplicado en los últimos tres años. Según Ed Gilliland de The Solar Foundation, una organización sin fines de lucro con sede en Washington que ayudó a producir el informe, el costo de la energía solar ha bajado, y ese ha sido el principal impulsor de la energía solar en las escuelas. Mientras que antes, solía haber una gran cantidad de pequeñas matrices de energía solar para fines educativos, las escuelas ahora las están adoptando como inversiones para ahorrar dinero.

Si enfocamos todas nuestras políticas en la educación para preservar y desarrollar a Venezuela como una potencia mundial, nuestras venideras generaciones se graduaran con la capacidad, la cultura y la educación necesaria para garantizar el progreso absoluto del país.

Contáctame

Whatsapp:

+58

Estoy en 3 Ciudades de Venezuela:

Upata, Caracas,
Puerto Ordaz.

Email :

AlatracheOmar@gmail.com